TOPOMAGIC
Software para la edición y procesamiento de la topografía


“TOPOMAGIC es un software especialmente desarrollado para Edición y Procesamiento de Topografía. La fácil y amigable interfaz de TOPOMAGIC permite procesar fácilmente la topografía, cree catastros, curvas de nivel o cortes de terreno con los puntos capturados desde una estación total, GPS navegador o GPS Diferencial y capture elevaciones de google earth para crear curvas de nivel o perfiles topográficos”.

Solicitar Demo

Importe las poligonales de la rutas trazadas en el Google Earth

Con la herramienta rutas de Google Earth realice los trazos de todas las alternativas de rutas de líneas eléctricas que desee analizar, luego importe sus rutas trazadas a TOPOMAGIC.

Importe las poligonales de las rutas trazadas en un GPS

Si ya dispone de rutas trazadas en campo con su GPS, expórtelas en el formato universal GPX. Con la opción importar topografía de TOPOMAGIC seleccione el archivo GPX y añada a su proyecto todas las rutas que ha trabajado en campo.

Importe la topografía desde una Estación Total

Importe las coordenadas x,y,z y descripciones, de todos sus puntos levantados, desde un archivo CSV mediante TOPOMAGIC.

Importe perfiles topográficos desde Google Earth

Obtenga automáticamente el relleno del perfil topográfico de cada ruta importada obteniendo las elevaciones desde Google Earth.

Use el panel explorador para visualizar el perfil topográfico

En cualquier momento puede visualizar el perfil topográfico de la ruta seleccionada el cual se trazará de izquierda derecha comenzando por el vértice de inicio de la ruta. Una línea vertical en color amarillo representa el vértice o ángulo de cada ruta y en color blanco representa un punto topográfico de relleno.

Modifique fácilmente las rutas cargadas

Modifique o corrija las rutas con las herramientas separar rutas, unir rutas, invertir rutas, insertar vértices y eliminar vértices. Con la ayuda del panel explorador usted podrá cambiar el nombre de cada ruta, así como su orden en la lista de rutas del panel.

Corrija errores en el levantamiento topográfico

Es posible que en el levantamiento topográfico no se halla referenciado bien el punto de referencia y el norte o azimuth de la topografía. Podrá importar un archivo GPX como topografía de referencia el cual se observará como una imagen de fondo no editable sobre su levantamiento topográfico, haciendo uso de las herramientas traslación de puntos y rotación de puntos podrá corregir errores existentes.

Cree un catastro desde una Estación Total o GPS

Cree catastros usando el código CTU, una codificación sencilla que se usará durante los trabajos de campo al momento de guardar los puntos en su estación total o GPS. De esta forma usted levantará las viviendas tomando las esquinas de las casas con su estación total o GPS, las cuales pueden ser tomas a partir de 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

Cree un catastros desde Google Earth

Puede hacer un levantamiento virtual de un catastro usando los códigos CTU directamente sobre el Google Earth, luego cargue su levantamiento desde un archivo KML y obtendrá una rápida digitalización de cualquier zona del planeta.

Corrija y edite fácilmente su catastro

Puede hacer un post-procesamiento para afinar algunos detalles o corregir errores de las lecturas de campo. Valide, corrija y complete el nombre y numeración de las viviendas con unos cuantos clics, cargando la data de campo. Defina e identifique en su catastro todas las zonas reservadas que desee, como por ejemplo: campos de cultivos, zonas arqueológicas, bosques, etc.

Obtenga las curvas de nivel desde Google Earth

Puede agregar las curvas de nivel a su catastro, desde los puntos tomados en campo, desde el Google Earth o desde una combinación de ambos. Puede mejorar la precisión de las curvas de nivel fusionando los puntos tomados en campo con las elevaciones capturadas para la misma región desde Google Earth. Cree fácilmente curvas de nivel por regiones o conjuntos de puntos seleccionados y edítelas en cualquier momento.

Guarde sus topografía usando un pequeño espacio para su almacenamiento

Exporte su catastro en el formato top de TOPOMAGIC, el cual inclusive con varias curvas de nivel tiene un tamaño hasta 50 veces menor que un archivo de Autocad que contiene la misma información, lo que le permitirá enviar fácilmente su archivo por email, esto es muy útil para trabajos en zonas donde no hay disponible un gran ancho de banda de internet.

Somos una empresa que desarrolla soluciones de software y ofrece servicios de consultoría en ingeniería eléctrica. Nuestro equipo cuenta con profesionales con amplia experiencia, lo cual garantiza el mejor servicio a nuestros clientes.

Únase a nuestras redes sociales para mantenerse informado de nuestras novedades, cursos y promociones:

       

Contáctese con nosotros:

(+51) 997-137-167

(511) 535- 2542

o pulse aquí para contactarse desde nuestro formulario.

Back to Top