REDCAD
Software de diseño de redes eléctricas urbanas y rurales


“La fácil y amigable interfaz de REDCAD permite trabajar de forma conjunta las redes de media y baja tensión mediante el uso de capas y proveyendo de poderosas herramientas de ayuda que permitirán al ingeniero agilizar los diseños de redes, además proporciona reportes totalmente automatizados de planillas, metrados y planos que optimizan los recursos de ingeniero y dibujante”.

Solicitar Demo

Con REDCAD disminuirá el tiempo de elaboración de los diseños de redes, desde su concepción, hasta las planillas, metrados y reportes de planos; con lo cual obtendrá un ahorro económico para su empresa, resultando la adquisición del software una inversión recuperable a corto plazo.

¿Que cómo funciona? Fácil…

Elabore el diseño, cálculos de caída de tensión, metrados de suministros y los planos de su red eléctrica en solo minutos.

¿Que hay de nuevo en REDCAD 2.7?

Importación de redes eléctricas existentes desde un archivo excel ideal para remodelaciones y ampliaciones

Cargue una red existente desde un archivo Excel con las coordenadas de las estructuras y los códigos de suministros en buen y mas estado; de esta forma elabore fácilmente metrados y planos de desmontaje; y olvídese de las plantillas de desmontaje manuscritas. Esta opción es ideal para migrar información desde un GIS a REDCAD y viceversa.. Ver mas…

Plano de ubicación del proyecto.

Importe el plano de ubicación de un proyecto desde un archivo de Autocad, y automáticamente este será colocado y centrado en todos los planos de redes eléctricas en la escala que usted especifique.Ver mas…

Conozca más funciones de REDCAD…

Auto-diseño de las redes de electrificación rural o urbana

REDCAD permite distribuir automáticamente las estructuras, conductores, acometidas, y todos los suministros electromecánicos de la media y baja tensión; haciendo en 3 o 4 minutos lo que antes tardaba horas.

em_rc

Exportación masiva de metrados y planos de electrificación

Un proyecto de distribución está dividido en varias redes de distribución, los cuales a su vez están divididos en redes primarias de media tensión y redes secundarias de baja tensión.

nor_rc

Base de datos fácilmente adaptable a la normativa de cualquier país

La fácil personalización de la base de datos y configuración del proyecto es una innovación que permite personalizar la base de datos y configuración de parámetros de normas, desde un archivo XLS de Excel (programa de hojas de cálculo ampliamente conocido por los ingenieros).

Ver más características

Back to Top