REDCAD 2020
Software de diseño de redes eléctricas urbanas y rurales


“La fácil y amigable interfaz de REDCAD permite trabajar de forma conjunta las redes de media y baja tensión mediante el uso de capas y proveyendo de poderosas herramientas de ayuda que permitirán al ingeniero agilizar los diseños de redes, además proporciona reportes totalmente automatizados de planillas, metrados y planos que optimizan los recursos de ingeniero y dibujante”.

Solicitar Demo

Con REDCAD disminuirá el tiempo de elaboración de los diseños de redes, desde su concepción, hasta las planillas, metrados y reportes de planos; con lo cual obtendrá un ahorro económico para su empresa, resultando la adquisición del software una inversión recuperable a corto plazo.

¿Que cómo funciona? Fácil…

Elabore el diseño, cálculos de caída de tensión, metrados de suministros y los planos de su red eléctrica en solo minutos.

¿Que hay de nuevo en REDCAD 2020?

Diseño sobre ortofotos

El diseño a ciegas quedó en el pasado, abra los ojos a un nuevo mundo de posibilidades con el diseño sobre ortofotos, donde obtendrá más información del detalle que existe bajo las líneas eléctricas, como caminos, cercos, árboles, pantanos, etc. que no se veían en su planimetría. Su forma de diseñar cambiará completamente a partir de ahora. Ver mas…

Múltiples puntos de diseño

Dígale adiós a tener un solo punto de diseño. Si tenemos redes eléctricas que no se conectan entre sí, ahora podrá crear múltiples puntos de diseño en su proyecto, estos se encontrarán identificados con un triángulo gris.Ver mas…

Conozca más funciones de REDCAD…

Herramienta deshacer

Olvídese de estar guardando los diseños a cada rato antes de hacer cambios importantes, ahora Deshaga y rehaga los últimos cambios realizados a su diseño de forma fácil usando la barra de herramientas o las teclas rápidas Ctrl+Z ó Ctrl+Y.

em_rc

Exportación masiva de metrados y planos de electrificación

Un proyecto de distribución está dividido en varias redes de distribución, los cuales a su vez están divididos en redes primarias de media tensión y redes secundarias de baja tensión.

nor_rc

Base de datos fácilmente adaptable a la normativa de cualquier país

La fácil personalización de la base de datos y configuración del proyecto es una innovación que permite personalizar la base de datos y configuración de parámetros de normas, desde un archivo XLS de Excel (programa de hojas de cálculo ampliamente conocido por los ingenieros).

Ver más características

Somos una empresa que desarrolla soluciones de software y ofrece servicios de consultoría en ingeniería eléctrica.
Nuestro equipo cuenta con profesionales con amplia experiencia, lo cual garantiza el mejor servicio a nuestros clientes.

Contáctese con nosotros:

Telf./WhatsApp (511) 535 – 2542

o pulse aquí para contactarse desde nuestro formulario.

Back to Top