REDLIN 2020
Software de Diseño de Líneas de Transmisión y Distribución

 

“Cuenta con una interfaz moderna, fácil y rápida de aprender. Usa un concepto de diseño por capas que permite separar la edición de la topografía del terreno de la topología de la red eléctrica. La base de datos numérica (especificaciones/suministros) y gráfica (simbologías para planos, rotulaciones, logotipos de su empresa o cliente, etc.) es totalmente personalizable y adaptable a cualquier normativa internacional o local.”

Solicitar Demo

Con REDLIN usted logrará diseñar de forma rápida y simple, toda la red de transmisión o distribución de su proyecto, esto comprende los trabajos de cálculos mecánicos de conductores, validación de las prestaciones de estructuras y distancias de seguridad, cruces de líneas eléctricas en planta y perfil, distribución de retenidas, replanteo de la distribución de estructuras ingresando variantes desde Google Earth o una estación total, reportes de planos en vista perfil y vista planta, reporte de metrado de suministros y mucho más.

¿Que cómo funciona? Fácil…

Diseñe y modele mecánicamente toda una red de líneas eléctricas de transmisión o distribución en solo minutos.

¿Qué hay de nuevo en REDLIN 2020?

 

Vista multifilar en planta

REDLIN muestra el formato de presentación de la vista planta mediante la capa Unifilar, si esta está apagada se activará el formato multifilar, donde se puede ver todos los conductores ( monofasico, trifasico, etc), soportes (biposte, trio, etc) y crucetas. Ver mas…

Diseño sobre ortofotos

Ahora se puede cargar Geodata con ortofotos georreferenciadas, y se puede diseñar sobre las ortofotos. Las ortofotos se cargan en una capa independiente que puede ser ocultada. Ver mas…

Conozca mas funciones de REDLIN…

Cálculo mecánico de estructuras tipo poste

REDLIN realiza el Cálculo mecánico de estructuras, simplemente activando la capa alertas de diseño. Calcula si las estructuras tipo troncocónicas se romperán en la hipótesis de máximo esfuerzo o cualquier otra hipótesis, mostrando una alerta en rojo al lado de cada estructura. Puede simular postes de concreto, madera, fibra de vidrio, y cualquier otro tipo de estructura troncocónica que tenga una carga de rotura definida. Se incluye una planilla de reporte de cálculo mecánico de estructuras en excel. Ver mas…

Cálculo mecánico de retenidas y crucetas

Adicionalmente al cálculo mecánico de soportes, también REDLIN evalúa si las retenidas o crucetas se van a romper, con la configuración de conductores y estructuras y los factores de seguridad especificados. Ver mas…
distancias_rl

Distancias de seguridad en cruce de líneas

Mida fácilmente distancias de seguridad entre líneas que se cruzan, mediante el corte transversal automático de todas las líneas eléctricas que cortan su vista perfil actual. Ver mas…

Ver más características

Somos una empresa que desarrolla soluciones de software y ofrece servicios de consultoría en ingeniería eléctrica.
Nuestro equipo cuenta con profesionales con amplia experiencia, lo cual garantiza el mejor servicio a nuestros clientes.

Contáctese con nosotros:

Telf./WhatsApp (511) 535 – 2542

o pulse aquí para contactarse desde nuestro formulario.

Back to Top