TOPOMAGIC 2020
Software para la edición y procesamiento de la topografía


“TOPOMAGIC es un software especialmente desarrollado para Edición y Procesamiento de Topografía. La fácil y amigable interfaz de TOPOMAGIC permite procesar fácilmente la topografía, cree catastros, curvas de nivel o cortes de terreno con los puntos capturados desde una estación total, GPS navegador o GPS Diferencial y capture elevaciones de google earth para crear curvas de nivel o perfiles topográficos”.

Solicitar Demo

Con TOPOMAGIC usted podrá realizar prediseños y planteamiento de alternativas sobre el Google Earth o desde la data de su GPS, de esta forma usted reducirá el tiempo y costo de los levantamientos de la información en campo, centrándose solo en su mejor alternativa.

¿Que cómo funciona? Fácil…

Edite y procese la topografía de una estación total, GPS navegador, GPS Diferencial o desde Google Earth en solo unos minutos.

Aplicación en líneas de transmisión

Aplicación en Redes de distribución

¿Por qué elegir TOPOMAGIC 2020?

Captura de ortofotos

Importe ortofotos desde un archivo de imagen JPG, BMP, PNG, etc., y póngalas en una capa independiente como base de su topografía. Ver mas…

Perfil topográfico desde geoservidor

Importe perfiles topográficos desde un geoservidor, la altura sobre el nivel del mar se obtendrá desde modelos de elevación digital creados desde misiones geoespaciales como la SRTM3, SRTM1 con resoluciones espaciales de 90m y la ASTER GDEM con una resolución espacial de 30m. Ver mas…

Conozca más funciones de TOPOMAGIC…

Herramienta deshacer

Olvídese de estar guardando los poroyectos a cada rato antes de hacer cambios importantes, ahora deshaga y rehaga los últimos cambios realizados a su diseño de forma fácil usando la barra de herramientas o las teclas rápidas Ctrl+Z ó Ctrl+Y.

Importe perfiles topográficos desde Google Earth

Obtenga automáticamente el relleno del perfil topográfico de cada ruta importada obteniendo las elevaciones desde Google Earth.

Cree un catastro desde una Estación Total o GPS

Cree catastros usando el código CTU, una codificación sencilla que se usará durante los trabajos de campo al momento de guardar los puntos en su estación total o GPS. De esta forma usted levantará las viviendas tomando las esquinas de las casas con su estación total o GPS, las cuales pueden ser tomas a partir de 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

Ver más características

Somos una empresa que desarrolla soluciones de software y ofrece servicios de consultoría en ingeniería eléctrica.
Nuestro equipo cuenta con profesionales con amplia experiencia, lo cual garantiza el mejor servicio a nuestros clientes.

Contáctese con nosotros:

Telf./WhatsApp (511) 535 – 2542

o pulse aquí para contactarse desde nuestro formulario.

Back to Top