Preguntas frecuentes al migrar de REDCAD 2.x a 2020

Preguntas frecuentes al migrar de REDCAD 2.x a 2020

No hay comentarios en Preguntas frecuentes al migrar de REDCAD 2.x a 2020
Estimados colegas, nos están llegando algunas consultas de la comunidad de Esolutions, donde nos van informando de su apreciación al migrar a la nueva versión REDCAD 2020, por lo que me pareció importante ir dando respuestas a todas estas consultas en un post, para que les sirva a todos los miembros de la comunidad.

Pregunta:
He estado utilizando el demo de redcad-2020 que proporciona por la web, es mas didáctico que las versiones anteriores, pero no encuentro la barra de propiedades de la parte inferior, ¿donde puedo cambiar armados tanto de RS como RP?

Respuesta: Estimado Williams, el panel inferior de laversión 2.x ha sido reemplazado por el panel de Propiedades que ahora se encuentra a la derecha en REDCAD 2020. Este panel se activa solo si usted selecciona una estructura o una línea, de manera similar a otros software CAD. La funcionalidad del viejo panel inferior es la misma que la del nuevo panel, la lógica de edición de suministros no ha cambiado. En las siguientes figuras verá como se hace la misma secuencia de edición de armados de BT en REDCAD 2.x y en REDCAD 2020.

Cambio de armado de RS en REDCAD 2.x

Cambio de armado de RS en REDCAD 2020

Pregunta:
¿Cómo cambio el tipo de red LP, RP o RS en el nuevo REDCAD?

Respuesta: Con respecto a cambiar el tipo de Red “LP, RP o RS”, solo debe picar la línea en la interfaz y luego seleccionar el tipo de red desde el panel de propiedades derecho, que reemplaza al viejo panel inferior de las versiones 2.x. Ver imagen siguiente:

Sobre el autor:

Deja un comentario

Back to Top